Panamá Nacionales - 

Vicepresidenta lamenta "descalificación" en medio de elecciones primarias del PRD

La vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo lamentó la "descalificación" y "mensajes negativos" que surgieron el domingo, en medio de discursos y pronunciamientos en redes sociales en relación a las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

De Saint Malo manifestó a través de la red social Twitter que, tuvo sentimientos encontrados con respecto a la jornada electoral del PRD. Por una parte, dijo sentir en un ambiente positivo porque hubo "participación y democracia" durante las elecciones, pero agregó que también hubo una parte negativa, al salir a relucir la descalificación.

"La descalificación vino de todos los sectores, a eso me refiero. Quiero propuestas, de todo el que aspire a dirigir la nación", expresó la vicepresidenta quien defendió la gestión actual de Gobierno, la que aseguró ha cometido errores, pero también ha hecho mucho por avanzar.

Ayer, tras confirmarse el triunfo de Laurentino Cortizo en las primarias del PRD, el candidato dijo en su discurso que están próximos a terminar los 10 años de administración de Martinelli-Varela, era de "saquear al pueblo y corromper las instituciones", afirmó.

Tras esto, el Partido Panameñista, actual colectivo oficialista emitió un comunicado criticando a Cortizo como candidato, mensaje que también ha sido duramente cuestionado por el tono utilizado contra el candidato y el Partido Revolucionario Democrático.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes