Panamá Nacionales -  4 de octubre 2018 - 09:14hs

Más de 10 aprehendidos en operativo antipandillas en La Chorrera

Un total de 13 personas aprehendidas fue el resultado de un intenso operativo antipandillas denominado "Brigada" efectuado este jueves, el sector de Los Guayacanes, en el distrito de La Chorrera, Panamá Oeste.

La diligencia estuvo a cargo de unidades de la Policía Nacional (PN) en conjunto con el personal del Ministerio Público (MP) y de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en busca de personas vinculadas a actos delictivos.

Carlos Bethancourt, comisionado de la PN en La Chorrera informó que durante el operativo se pudo capturar a ciudadanos que se dedican a actividades de pandillerismo y otros delitos, entre robo, hurto de vehículos y manejo o tráfico de sustancias ilícitas.

"Cuando el operativo antipandillas se ejecuta se hace con un tipo de inteligencia y un trabajo que lleva muchos meses,...hay una investigación hay aportes de inteligencia y también hay una audiencia que tienes que ejecutar donde ellos tendrán que hacer sus descargos y defensa a la imputación de los cargos que se le están formulando en un momento determinado".

 Embed      

 Embed      

 Embed