Panamá Nacionales - 

Joven es condenado a 20 años de prisión por delito de robo agravado

Una condena de 20 años de prisión fue dictada contra Jashua Atiel Bustamante Clarke, de 20 años de edad por delito de robo agravado en perjuicio de cinco víctimas en el corregimiento de Calidonia.

En los cinco delitos cometidos, eligió como víctimas a conductores de taxi, quienes son considerados por el Ministerio Público, como vulnerables a estos incidentes por el tipo servicio que ofrecen.

La Fiscal de Circuito, Anilú Batista Carles de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, presentó ante la Juez de Garantías, Sandra Castillo el acuerdo de pena por todos los delitos, que fue legalizado en la audiencia.

Inicialmente, se le impuso al acusado la detención provisional por los cuatro casos conocidos y en el quinto, la fiscal Batista, solicitó la acumulación de todos los sucesos y esto fue admitido por la Jueza Castillo, acordando el acuerdo de pena.

La Sección de Atención Primaria, Primera Subregional de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), realizaron las investigaciones que dieron con la aprehensión del sentenciado.

 Embed      

FUENTE: Linda Batista