Panamá Nacionales - 

Juez de Garantías admite más de 80 pruebas testimoniales en caso El Gallero

El fiscal Superior de Drogas, Markel Mora, presentó este miércoles ante el juez de Garantías, Carmelo Zambrano más de 80 pruebas testimoniales en la denominada Operación El Gallero, en la que se investigan presuntos delitos de blanqueo de capitales y narcotráfico.

El Órgano Judicial informó que el Juez de Garantías admitió estas pruebas testimoniales de agentes policiales de la Dirección Nacional Antidrogas, la Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Inteligencia Judicial, los cuales deberán presentarse el día que se desarrolle el juicio oral.

Agrega que además se concedió el plazo de tres días para que dos abogados de la Defensa revisen las resoluciones de las llamadas telefónicas.

Por su parte el Ministerio Público indicó que el escrito de acusación presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas fue admitido por el juzgador Carmelo Zambrano, sin embargo se continuará con la discusión de las pruebas este jueves 8 de noviembre.

Cabe recordar que en este caso hay imputadas 15 personas a las cuales se les vincula con 6 eventos que fueron captados por la Fiscalía de Drogas en coordinación con los estamentos de seguridad, donde se decomisó sustancias ilícitas, dinero y armas.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González