Panamá Nacionales -  1 de diciembre 2018 - 21:00hs

Anuncian cambios en los corredores por visita de Xi Jinping, habrá horario gratuito el lunes

La Empresa Nacional de Autopista, (ENA S.A.) anunció este sábado que por motivo de la visita del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se implementarán algunos cambios en los corredores Norte y Sur, este domingo 2 y lunes 3 de diciembre.

Detalla que el día domingo se hará un cierre total del Corredor Sur en horario de 7:00 p.m. a 9:30 p.m., mientras que el Corredor Norte operará de manera normal sin cierres.

Para el lunes 3 de diciembre, ENA anuncia el cierre total del Corredor Sur en horario de 3:45 p.m. a 5:15 p.m. y el paso por esa vía será gratuito en horario 5:15 p.m. a 7:00 p.m.

Por otro lado, en el Corredor Norte la operación será normal sin presentar cierres, y el paso por el mismo será gratuito en horario de 3:45 p.m. a 7:00 p.m.

Cabe recordar, que el presidente Xi Jinping realizará su primera visita oficial a Panamá el 2 y 3 de diciembre, ante lo cual las autoridades anunciaron medidas de seguridad como cierre de vías y el horario especial del sector público hasta las 12:00 m.d.

Según lo programado, para el domingo 2, cuando se espera la llegada del mandatario chino, se hará el cierre total del Corredor Sur y de la Cinta Costera 1,2 y 3, en horario de 7:00 p.m. a 9:30 p.m. y en la Avenida Balboa habrá un cierre temporal de 6:30 p.m. a 8:45 p.m.

Para lunes 3 de diciembre se tienen programados hasta 3 cierres de corta duración en la vía del Puente de las Américas y a la altura del supermercado Xtra de Arraiján, así como un cierre total en la vía a Veracruz y Puentes de las Américas de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Ante estos cierres, el Sargento Rony Robinson de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, recomendó a los conductores a que tomen rutas alternas.

 Embed      

En esta nota: