Municipio de San Miguelito concede moratoria para pago de impuestos de circulación vehicular y negocios. Foto/Archivo

Nimay González

Un período de moratoria de 30 días hábiles para el pago del impuesto de circulación vehicular y negocios, correspondiente hasta la vigencia del año fiscal 2018, fue concedido por la Alcaldía de San Miguelito.

Esta moratoria comenzó a regir desde el pasado 17 de diciembre y aplica para todos aquellos contribuyentes que se encuentren morosos, quienes deberán acudir a la Dirección de Tesorería del Municipio de San Miguelito para realizar sus pagos correspondientes a su morosidad.

Publicidad

Según establece el Acuerdo Municipal N° 157 del 11 de diciembre de 2018, el descuento será proporcional al abono del 50% que se haga de la deuda o la cancelación total de lo adeudado, mientras que en el caso de las multas, estas serán rebajadas en un 50%.

Por otro lado, la Alcaldía de San Migueliro aclara que no podrán acogerse a este beneficio aquellos contribuyentes que tengan algún arreglo de pago vigente, reclamos o solicitudes pendientes por resolver o tengan procesos ante el Juzgado Ejecutor del Municipio de San Miguelito.

Publicidad