Panamá Nacionales - 

Trabajos en la Avenida Justo Arosemena alcanzan un 98%, en Vía Argentina concluirán en marzo

El Alcalde del distrito Capital, José Isabel Blandón informó que los trabajos del proyecto de Revitalización del Espacio Público que comprende desde la intersección de la Vía España y culmina en el tramo en la Avenida Justo Arosemena estación Lotería se encuentra en un 98% de ejecución.

Blandón indicó que ayer se realizó un recorrido de entrega de la avenida observando los trabajos de aceras pavimentadas con adoquines peatonales.

El nuevo mobiliario urbano está compuesto por cestos de basura, bancas de concretos, postes ornamentales para la iluminación peatonal, y la señalización de pasos peatonales en la vía.

Expresó en el resumen anual de RPC Radio que para el primer mes del 2019, una concesionaria eléctrica debe retirar algunos postes, concluyendo a 100% la entrega.

Sobre los trabajos de intervención urbana en Vía Argentina, barrio el Cangrejo del corregimiento de Bella Vista aseguró que los mismos deben concluir en marzo de 2019.

Reiteró que la rehabilitación en Vía Argentina incorpora componentes en infraestructura, sistema de servicios públicos soterrados, aceras con adoquines, líneas pluviales, estacionamientos, áreas verdes, plantación de árboles, plantación de arbustos, moderna iluminación y mobiliario urbano.

La Alcaldía de Panamá señaló que antes de recibir las obras harán una revisión con sus técnicos para verificar la calidad y acabado de los proyectos.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez