Odalis Núñez

Pasadas las 4:00 p.m. de este miércoles, culminó la ampliación de la indagatoria del abogado Ramón Fonseca Mora, en la Fiscalía Contra el Crimen Organizado dentro de la investigación que se adelanta por supuesta malversación de fondos.

Tras casi 8 horas, tiempo que duró su indagatoria el abogado, salió de esta sin medida cautelar.

Publicidad

A su salida de la Fiscalía, Fonseca Mora expresó "estoy bajo la tutela de mi abogada, me gustaría decir muchas cosas. Ya que tengo muchas cosas que decir, pero lamentablemente no es el momento".

Su defensa reiteró que la indagatoria culminó “salvo que el Fiscal decida posteriormente llamarlo e inmediatamente nos presentamos...y todo fue pendiente al mismo expediente”.

Posteriormente, a eso de las 6:25 p.m. se informó que el abogado Jürgen Mossack culminó su ampliación de la indagatoria sin medida cautelar por la supuesta malversación de fondos.

La investigación guarda relación con la supuesta malversación de fondos hacia Alemania usando el sistema bancario panameño.

Cabe señalar que el 14 de marzo del 2018, la firma Mossack Fonseca anunció el cierre total de sus operaciones a nivel mundial, así como la liquidación de empleados. Está relacionada con las revelaciones de los Papeles de Panamá o Panama Papers.

Publicidad