Panamá Nacionales - 

Inauguran la Feria Internacional de David, vitrina agroindustrial y comercial

La provincia de Chiriquí se viste de gala para recibir a todos los visitantes que llegan a la sexagésima cuarta versión de la Feria Internacional de San José de David, que contribuye a dinamizar la economía e impulsar el turismo en la provincia de Chiriquí.

Al acto de inauguración la noche de este jueves participó el presidente panameño, Juan Carlos Varela definiendola como la vitrina agro-industrial y comercial de Panamá, a la que cada año asisten más de 300 mil personas y genera un movimiento económico de 40 millones de dólares aproximadamente.

Durante su discurso Varela expresó “no sólo vengo a inaugurar la Feria, también vengo a un momento histórico y único, que es la visión que hace 100 años tuvo el presidente Belisario Porras, el de la construcción de un tren Panamá-David”.

El mandatario panameño aprovechó el evento para rendir un informe de los esfuerzos de inversión realizados en la provincia, que incluyen proyectos de vivienda, agua potable y alcantarillado, carreteras y caminos, educación, salud y deportes.

 Embed      

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez