Panamá Nacionales - 

Etesa advierte sobre fuertes oleajes y vientos en el Caribe y Golfo de Panamá

Una advertencia por fuertes oleajes y condiciones ventosas moderadas con intervalos de ráfagas fuertes, en el Caribe y el Golfo de Panamá, fue hecha este lunes por la Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa).

Indica que se registran fuertes oleajes en el Caribe y mar picado en el Golfo de Panamá por un incremento en la intensidad de los vientos.

Añade que se están presentando fuertes ráfagas de viento hacia el sector occidental, por lo que se hace un llamado a tomar extrema precaución por posibles caída de árboles o ramas y desprendimiento de techos que no estén debidamente anclados.

Por otro lado, según el informe de Hidrometeorología de Etesa válido hasta las 7:00 p.m., para la vertiente del Caribe se espera que se mantenga nublado, ventoso, con episodios de lluvias ligeras intermitentes, y aguaceros aislados sobre sectores de la Costa Abajo de Colón.

Mientras que para la vertiente del Pacífico, en horas de la tarde de hoy se mantendrán cielos parcialmente nublados; ventoso, episodios nubosos con lluvias aisladas en sectores de las cordilleras de Coclé y de Panamá Oeste.

 Embed      

FUENTE: Nimay González