Panamá será sede del Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái. Foto/@CancilleriaPma

Nimay González

Este 9 y 10 de abril la República de Panamá se convertirá en la sede del Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái (Global Business Forum, en inglés).

El evento organizado por la Cámara de Comercio de Dubái en alianza estratégica con el Gobierno de Panamá a través del Ministerio de Comercio e Industrias (Mici), y cuenta con el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tiene como objetivo explorar nuevas áreas de colaboración y crecimiento en comercio e inversión entre América Latina y la región del Golfo accesibles a través de las ventajas estratégicas que ofrece Panamá.

Publicidad

La Presidencia de la República detalla en un comunicado que el mandatario panameño Juan Carlos Varela, estará a cargo de la inauguración del evento, en el que abordará el tema “Construyendo contactos globales más estrechos”.

Por su parte, la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, será la ponente magistral de la conferencia: “Panamá, como puerta de entrada a América Latina y el Caribe”.

Cabe mencionar que la sede fue otorgada a Panamá luego de la visita oficial realizada hace un años por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a los Emiratos Árabes Unidos, que incluyó su participación en este foro económico en Dubái.

Los interesados en conocer más información referente al Foro Global de Negocios de la Cámara de Comercio de Dubái en Panamá pueden ingresar al siguiente enlace http://gbflatinamerica.com/

Publicidad