Panamá Nacionales - 

Presidente Varela presenta balance de sus 5 años de Gobierno en foro empresarial

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela presentó este jueves ante el Foro Empresarial de la consultora Investigaciones y Desarrollo, S.A. (Indesa), un balance de los avances y retos alcanzados en los 5 años de gestión de Gobierno en materia económica, salud, seguridad y los próximos retos.

Varela destacó ante los empresarios y miembros de la sociedad civil la inversión de más de 18,129 millones en 1,187 proyectos de infraestructura para el país, “de los cuales 570 proyectos ya fueron terminados y más de 600 se encuentran en construcción”.

Sobre el plan de movilidad, el mandatario panameño expresó que se invierten “más 5,320 millones en proyectos entre los cuales se encuentran 2,368 kilómetros de carreteras licitados con transparencia” .

En materia de vivienda, expresó que el Gobierno ha gestionado más de 109, 555, actualmente más de 50 mil familias ya tiene un hogar, mientras que sobre los proyectos de agua y sanidad se han invertido más de 3,273 millones, que incluye la construcción y rehabilitación de nuevas plantas potabilizadoras, alcantarillados, sistemas de tratamiento de aguas servidas.

En pasadas declaraciones Varela hizo un llamado a trabajar juntos, al margen de cualquier diferencia.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Odalis Núñez