Panamá Nacionales - 

Colegio Moisés Castillo Ocaña aún no inicia clases, estudiantes exigen respuesta al Meduca

Padres de familia y estudiantes del Colegio Moisés Castillo Ocaña en La Chorrera, protestan la mañana de este lunes frente a la sede regional del Ministerio de Educación debido a que el plantel aún no inicia clases.

La empresa a cargo de los trabajos de mejora a la infraestructura ha pospuesto la fecha de entrega en tres ocasiones. Los padres de familia exigen respuesta al Meduca porque los estudiantes llevan más de un mes sin dar clases.

Los graduandos de este plantel rechazan la alternativa de estudiar por módulos, mientras que alumnos de grados inferiores quieren optar por esta opción hasta que se dé la entrega de los salones.

El pasado 11 de marzo inició el Año Escolar 2019 y planteles como Altos de Cabuya, IPT Fernando de Lesseps, Moisés Castillo Ocaña, José Santos Puga y Rodolfo Chiari, que representan una matrícula de nueve mil 255 estudiantes, no estaban listos para recibir estudiantes por proyectos de ampliación o construcción, por lo que se reprogramó el inicio de su jornada escolar.

Con la colaboración de Raúl Vega, periodista de Telemetro Reporta.

 Embed      

FUENTE: Angely Marín