Panamá Nacionales - 

Continúa audiencia a dos personas por homicidio de candidato a representante en Pedregal

Este miércoles, se realiza una audiencia de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar, a dos personas presuntamente involucradas en el asesinato de Fidel Álvarez, quien era candidato a representante por la libre postulación en Pedregal.

La denominada "audiencia combo" inició a las 11: 00 a.m. y se espera evacuar los elementos de convicción suficientes por el Ministerio Público para vincular a los sujetos en el hecho punible.

Dicha diligencia se puede extender hasta la tarde de hoy.

La aprehensión de estas personas se dieron ayer martes, durante una diligencia de allanamiento que llevó a cabo la Fiscalía de Homicidios/Femicidios del área Metropolitana en conjunto con unidades de la Policía Nacional, detalló el MP.

Álvarez fue asesinado el pasado 31 de marzo en el sector de Rana de Oro, en medio de un intercambio de disparos, que dejó otra víctima fatal.

El hecho se registró mientras que se desarrollaba una actividad deportiva en una cancha de fútbol, cuando varios sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar, se bajaron y realizaron disparos.

FUENTE: Odalis Núñez