Panamá Nacionales - 

Sabrina Bacal es elegida presidenta del Consejo Nacional de Periodismo

Sabrina Bacal, periodista, VP de Servicios Informativos de TVN Media y politóloga fue electa este martes como la presidenta del Consejo Nacional de Periodismo (CNP) para el periodo 2019-2020.

El presidente saliente Juan Planells Fernández, rector de la USMA, fue reconocido en su trabajo por la Junta Directiva de CNP.

Cabe destacar que el CNP está integrado por dueños de medios, académicos de comunicación y gremios de periodistas. Y promueve

Bacal cuenta con más de 17 años de experiencia, laboró para el diario La Prensa donde fue analista, columnista, editora política y parte de la Junta Directiva de Corprensa. Actualmente también se desempeña como profesora de Opinión Pública y Periodismo en la USMA.

En esta nota: