Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá pide se resuelvan interrupciones eléctricas. Foto ilustrativa

Teiga Castrellón

La Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá emitió un comunicado a través del cual solicita a la empresa distribuidora Naturgy resuelva las interrupciones y suspensiones del servicio eléctrico que están afectando la inversión de estos negocios.

"Como Gremio, queremos presentar nuestra más enérgica inconformidad por las constantes fluctuaciones y suspensión del servicio eléctrico en diferentes áreas de la capital, lo que representa pérdidas económicas, en materia prima, clientes que no llegan a los locales y equipos que se dañan, aunado a que al presentar reclamos a la entidad, éstos nunca son reconocidos", indica el comunicado.

Publicidad

Cabe señalar que la queja de esta asociación fue secundada por la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), que señala que "respalda a este ente en la solución inmediata de las interrupciones y fluctuaciones en el fluido eléctrico, que perjudica los equipos y rendimiento de los restaurantes produciendo pérdidas e incomodidad a los clientes".

Esta Asociación, que reúne más de 600 restaurantes, le solicita a Naturgy que les ofrezca un contacto directo para que sus afiliados sean atendidos con prontitud en sus reclamos.

Publicidad