Panamá Nacionales - 

Una persona murió tras acción policial en Panamá Este

La mañana de este jueves se reportó la muerte de una persona tras una acción policial en La Manzana 8 del sector de Felipillo, en Panamá Este.

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda informó que la noche de ayer miércoles, unidades policiales se encontraban en patrullaje preventivo en diferentes sectores del Este, encontrándose con una residencia donde había una celebración con un fuerte escándalo musical y gente libando licor en la calle.

Al acercarse las unidades a la casa para llamar la atención por el ruido excesivo a altas horas de la noche, se percatan de un sujeto con actitud sospechosa que se retira por la parte trasera del lugar.

"Se le da la persecución cuando lo localizan le dan la voz de alto, el sujeto emprende en la huida una vez se ve que está siendo alcanzado….toma un arma que llevaba en la pretina del pantalón, y gira hacia las unidades, estas reaccionan a la ataque inminente que se acercaba efectuando detonaciones”, detalló Miranda.

El director de la PN indicó que tras la acción policial que cataloga como “legitima” el hombre fue trasladado al hospital más cercano donde falleció en el Cuarto de Urgencias.

Miranda recordó que la unidades de la policía nacional están en el pleno cumplimiento de su deber, defendiendo y protegiendo a la ciudadanía, rechazó cualquier tipo de conducta de delictiva.

FUENTE: Odalis Núñez