Panamá Nacionales - 

Metro de Panamá restablece de a poco el servicio en la Línea 2 ante afectaciones por las fuertes lluvias

El Metro de Panamá informó que ante la fuerte lluvia que se registra sobre la ciudad de Panamá están ofreciendo en estos momentos (11:20 a.m.) un servicio parcial en la Línea 2.

En un breve comunicado el Metro indicó que el área afectada va desde la estación Cincuentenario hasta Nuevo Tocumen. Aunque destacaron minutos después que mantenían un tren circulando.

"Hemos restablecido parcialmente el servicio en #Línea2 Mantenemos un tren circulando entre las estaciones Cincuentenario y San Miguelito L2 (Sin detención en estación Paraíso) De igual manera, mantenemos el apoyo de las unidades de MetroBus. Seguiremos informando...", comunicó la cuenta.

La cuenta agregó que están sufriendo estas afectaciones en el servicio, ya las fuertes precipitaciones los han dejado sin el suministro de energía eléctrica.

"Contamos con 10 unidades de MetroBus que estarán ofreciendo el servicio entre las estaciones San Miguelito Línea2 hasta Cincuentenario ( en ambos sentidos) Unidades identificadas: Servicio Metro Personal del Metro está orientando a nuestros usuarios", agregó la cuenta.

 Embed      

FUENTE: Teiga Castrellón