Panamá Nacionales -  16 de agosto 2019 - 17:54hs

Dan de alta a menor sobreviviente de explosión en Costamare

Miguel Ignacio Muñoz, el menor sobreviviente de la explosión que se registró el 31 de mayo en el edificio Costamare, fue dado de alta este viernes, informaron sus familiares.

De acuerdo con sus familiares, los doctores que han estado atentos a la evolución del menor en el Shriners Hospital for Children en Estados Unidos, decidieron que podía salir de cuidados intensivos e irse a casa.

En su etapa de recuperación, Miguel Ignacio deberá realizar visitas diarias al hospital para su rehabilitación física, cambio de vendas y baños.

Su madre, Karina Lima fue dada de alta el pasado 11 de agosto del Jennie Sealy Hospital.

“Él está más activo y atento a las indicaciones de los doctores, todo lo hace mejor con su mami al lado, está feliz y emocionado de verla todos los días”, informó la cuenta de la red social Instagram, creada para ayudar a la familia Muños Lima.

Por este caso, recientemente el fiscal de Homicidios, Emeldo Márquez anunció que se está haciendo la solicitud para la formulación de cargos contra las personas que tengan algún grado de responsabilidad en la explosión del apartamento 73E de la torre 7 del P.H. Costamare.

 Embed