Diputada Harding retirará anteproyecto que buscaba cambiar el nombre al Aeropuerto de Tocumen. Foto/@kayraharding

Teiga Castrellón

Kayra Harding había elaborado un anteproyecto de ley a través del cual solicitaba "devolver el nombre al aeropuerto de Tocumen al de Aeropuerto Omar Torrijos Herrera", sin embargo al ver el rechazo de los panameños ante esta propuesta la diputada del PRD anunció que desistirá de esta idea.

"Parece que nuestro Anteproyecto de ley sobre devolver el nombre al Aeropuerto Internacional de Tocumen a Omar Torrijos Herrera, tiene más oposición que aceptación eso es lo que puedo sentir en las redes sociales. Pero atendiendo a la opinión pública el lunes RETIRARE el anteproyecto y así guardamos energía para la discusión de otros temas que de seguro tendrán más impacto social", expresó Harding en sus redes sociales.

Publicidad

En su nota la diputada había expresado que el anteproyecto había tenido el apoyo de más de 15 diputados de su partido y además de eso aseguró que tenía los votos para la discusión, pero según Harding la propuesta "no es un tema más de forma que de fondo y de justicia histórica según nuestro punto de vista".

Publicidad