Teiga Castrellón

La mañana de este miércoles periodistas que cubren la Asamblea Nacional denunciaron que el diputado independiente Raúl Fernández se negó a darles una entrevista y los denominó "ladillas".

"Muy lamentable lo que nos acaba de ocurrir en la Asamblea Nacional. Mi colega de RPC Radio, Saúl Quintero le solicitó amablemente una entrevista para todos los medios al diputado "independiente" Raúl Fernández, y este nos tildó de "ladilla" y negó la entrevista", comentó en su tuit el comunicador Félix Chávez, otro de los presentes en el hemiciclo.

Publicidad

Minutos después Chávez señaló que el diputado se disculpó con los periodistas, pero lo hizo a través de un colaborador.

"Su colaborador dijo que el diputado se sentía mal, tenía dolor de cabeza y problemas personales. Sería bueno mínimo un comunicado pidiendo disculpas; lo que no puede es salir a desmentir lo sucedido", indicó en otro tuit Chávez.

Ante la gran ola de críticas que ha generado en redes sociales y en los programas de opinión de los diferentes medios, la actitud del diputado Fernández este envió a través de su cuenta de Twitter una disculpa personal a los periodistas.

"Quiero pedir disculpas públicamente por cualquier inconveniente que haya pasado con los amigos periodistas en ese momento me encontraba en una reunión muy importante de bancada. Reitero las disculpas, cualquier inconveniente pueden venir, lo podemos conversar y disculpas. Muchas gracias", indicaba el diputado independiente en un video en el que daba su número de teléfono y de oficina para atender a los periodistas.

Publicidad