Panamá Nacionales - 

Instalan en la Terminal de Albrook 12 máquinas de recarga que aceptan "martinellis"

La Terminal de Transporte de Albrook ya cuenta con máquinas para la recarga de tarjetas del Metro de Panamá y Metro Bus, que aceptan monedas de B/. 1.00, mejor conocidas como "martinellis".

Anel Medina, gerente de Tesorería de la Terminal, detalló que son un total de 12 nuevas máquinas, las cuales están distribuidas a lo largo del recorrido de 1 kilómetro de la Terminal.

Son "12 nuevos equipos de atención para adquisición de tarjetas y recargas, pero con la nueva virtud y ventaja de hacerlo con las monedas a solicitud de nuestros usuarios, estamos aquí para atenderlos y tenemos una solución integral con un plan piloto que inició el pasado 23 de agosto y ya al día de hoy tenemos 12 equipos instalados y listos para ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios", destacó Medina.

Reiteró que cuentan con una tarjeta 3 en 1, la cual brinda a los usuarios la facilidad para el uso de los baños, el pase para tomar los buses que se dirigen hacia el área Oeste y el pago del Metro de Panamá y Metro Bus.

Cabe mencionar que el objetivo de la Administración de la Terminal es instalar cerca de 22 máquinas que aceptan monedas de B/. 1.00.

 Embed      

FUENTE: Nimay González