Panamá Nacionales -  10 de septiembre 2019 - 18:49hs

Mujer pagará 20 años de prisión por el homicidio de su pareja

Némesis Tiare Rodríguez Sánchez, de 23 años de edad, fue condenada a 20 años de cárcel por participar como cómplice primaria en el homicidio de Alberto Rodríguez Alfaro, de 44 años, con quien había mantenido una relación sentimental. En junio un jurado de conciencia la declaró culpable del crimen.

El cuerpo de la víctima fue hallado en marzo del año 2016, en el sector de Las Trancas, área rural de Brisas del Golf. El cuerpo estaba envuelto en una sábana, atado de pies y manos, y presentaba golpes y heridas.

La causa probable de muerte fue asfixia por sofocación.

Un guante de látex con restos de sangre fue encontrado en el lugar y, tras pruebas realizadas, se confirmó que el ADN coincidía con el de Némesis.

Alberto Rodríguez había sido visto por última vez el 24 de febrero del 2016, cuando salió de su residencia en Arraiján a bordo de su vehículo.

Las investigaciones revelaron que dos días después el auto había sido traspasado a nombre de Némesis, y el 29 de febrero había sido vendido por B/.8,700.00 a una empresa de compra y venta de autos usados.

En esta nota: