Panamá Nacionales -  30 de octubre 2019 - 21:28hs

Capturan a un hombre que intentó robarle a un turista en la Avenida Federico Boyd

Una persona que presuntamente intentó cometer un robo contra un turista en la Avenida Federico Boyd, fue capturada por una unidad la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) la Policía Nacional.

El hecho ocurrió cerca a la Iglesia del Carmen, y la aprehensión del sujeto de nacionalidad extranjera, se logró con la colaboración de los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Durante la aprehensión el sospechoso sacó un arma de fuego, ante lo cual la unidad del tránsito actuó logrando la captura.

"La tarde de hoy se da una situación de intento de robo de un rolex que mantenía un turista, el hecho se da en las proximidades del hotel cuando el turista salió del mismo. El robo es perpetrado por un sujeto de nacionalidad venezolana, el cual fue capturado en el lugar de los hechos con un arma de fuego", explicó el subcomisionado, Andy Marín.

Agregó que esta persona presuntamente está involucrada con un hecho de robo registrado hace dos semanas en el sector de Vía Israel, por una banda delincuencial a la que personal de inteligencia le está dando seguimiento.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González