Nacionales -  31 de octubre 2019 - 17:00hs

Diputado Salazar se disculpa por sus declaraciones y dice que el Presidente debió llamarlo

El diputado de la bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Jairo “Bolota” Salazar pidió disculpas por sus declaraciones sobre miembros de la comunidad LGTBI, que protestaron en los predios de la Asamblea Nacional (AN) en contra de las reformas constitucionales.

 Embed      

Pero dijo que sus comentarios fueron malinterpretados y mantiene su posición de no al matrimonio igualitario.

Si alguien se sintió ofendido que me disculpe la comunidad, nunca fue mi intención onfenderlos...se malinterpretaron las cosas, quien sabe por mi forma eufórica que estaba ”, manifestó.

Sobre el llamado de atención que hizo el mandatario Laurentino Cortizo a los diputados para que midan sus palabras, el diputado Salazar dijo que éste debió llamarlo.

El presidente es el presidente, él tiene su forma de pensar, yo tengo la mía, y a mi también me eligió el pueblo, creo que debió llamarme antes de emitir un comentario ”, señaló.

Durante la manifestación que se registró el 29 de octubre, Salazar dio unas polémicas declaraciones, “ Por qué vamos a dejarlos entrar a ellos, ¿porque son gais? ¿por qué no dejan entrar al pueblo entero? No, ellos son gais y ellos no pueden entrar ”.

FUENTE: Catherine E. Perea

En esta nota: