Panamá Nacionales - 

Gamboa Arosemena: Los VarelaLeaks influirán en las elecciones del Panameñismo

Para el panameñista Jorge Gamboa Arosemena las filtraciones de las conversaciones del celular del exmandatario Juan Carlos Varela, sí influirán en las elecciones que realizará este domingo 24 el partido Panameñista para renovar la Junta Directiva del colectivo.

Según Gamboa Arosemena los candidatos José Isabel Blandón, Luis Ernesto Carles y Mario Etchelecu, como parte del Gobierno pasado, le hicieron un gran daño al partido, al verse envueltos en los actos de corrupción.

"Los VarelaLeaks deberían influir en la elección de este domingo... Lo que deben dejarnos claro es que el sistema está putrefacto, usted no reconstruye una casa con bloques viejos de otra casa", explicó el veterano panameñista.

El panameñista considera que para las elecciones el partido tendrá más de las mismas personas que lo llevaron a la catástrofe.

"La génesis de la corrupción está en la partidocracia", indicó.

Por otro lado, Gamboa Arosemena reveló que de los 1,708 convencionales que posee el partido ya se han retirado unos 200 y han emigrado a otros partidos político, hecho que ve como un movimiento oportunista.

FUENTE: Teiga Castrellón