Panamá Nacionales -  8 de diciembre 2019 - 15:21hs

Vicealcaldesa reafirma que permisos a buhoneros serán temporales y se les dio de buena fe

La vicealcaldesa capitalina Judy Meana confirmó que los 250 buhoneros a los que se les concedió permiso de vender accesorios en Santa Ana y Calidonia y algunas áreas de 18 parques públicos, solo estarán hasta el 6 de enero del 2020.

Meana destacó que estos permisos se les otorgaron a estos panameños, luego de que estos le pidieran al Municipio una manera de ganarse el sustento honradamente.

"Se les dio estos 250 permisos a estas panameñas y panameños que han hecho esta solicitud porque requieren de un ingreso y son permisos que van a expirar el 6 de enero", expresó Meana.

La vicealcaldesa destacó que entiende la molestia porque se les colocó en las aceras en algunos puntos y se les permitió, pero se ha dado de una manera no muy vistosa.

"Sabemos y reconocemos que había un trabajo de despejar las aceras y la peatonal... no debe provocarse ningún tipo de diferencia entre los grupos sociales, entonces se tiende a decir no, vean esto como un permiso temporal y que se irán subsanando", aclaró Meana.

Meana fue enfática al decir que esta concesión se dio solo para las personas de escasos recursos que no tienen otra manera de generar ingresos por estos días.

FUENTE: Teiga Castrellón

En esta nota: