Imputan cargos por actos libidinosos en perjuicio de un menor de edad a hombre que tocaba a mujeres

Linda Batista

Este martes se le decretó detención provisional por actos libidinosos agravados en perjuicio de una persona menor de edad, a un hombre de 19 años que le tocaba el trasero a mujeres en los centros comerciales.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió dos semanas antes de Navidad cuando el imputado tomó a la víctima de 12 años de edad de forma violenta, lo estrelló contra la pared, y luego realizó el delito.

La madre del menor denunció el hecho y facilitó a la Fiscalía un video que evidenciaba el incidente.

En noviembre de 2019, a este joven se le había decretado el reporte periódico los días 7 y 22 de cada mes, alejamiento de las redes sociales y tratamiento psicológico. Además, se le imputaron cargos por el delito de violencia de género.

El hombre, quien se grababa tocando a las mujeres, expuso las agresiones a las damas en las diferentes redes sociales. Por esto al sujeto se le había detenido el 17 de noviembre en el sector de El Poderoso de San Miguelito.

El joven, quien se disculpó públicamente mediante un vídeo, reapareció en un vídeo haciendo “el paso del tocanalgas”, durante una fiesta, lo que generó molestia entre los internautas.

Publicidad