Saneamiento de Panamá

Odalis Núñez

A partir de este jueves 27 de febrero, iniciarán una serie de trabajos en la avenida Santa Elena, corregimiento de Parque Lefevre, como parte del proyecto “Diseño y Construcción de las Colectoras de la Cuenca del Río Juan Díaz y Obras complementarias”, así lo dio a conocer el Programa Saneamiento de Panamá.

Detalla que estos trabajos consisten en la instalación de 226.5 metros de tuberías, construcción de cámaras de inspección, colocación de domiciliarias y reposición de pavimentos por parte de la empresa contratista M2 Consorcio, y los mismos se desarrollarán las 24 horas del día por un periodo aproximado de 60 días.

Publicidad

“La empresa contratista continúa ejecutando estos trabajos que forman parte de la red de alcantarillado sanitario compuesto por tuberías que recogen y transportan las aguas residuales a la planta de tratamiento, por lo cual seguirá tomando en cuenta las medidas necesarias de seguridad y prevención de accidentes. Posterior a la terminación de los trabajos, se repondrán las áreas afectadas a las condiciones existentes antes del inicio de la obra”, expresa el comunicado.

Publicidad