Los consumidores que requieran presentar una queja, deben solicitar cita

Odalis Núñez

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), informó que a partir de este martes 17 de marzo, serán reprogramadas todas las audiencias a nivel nacional.

Dicha medida será ejecutada como método de prevención y en coordinación a las directrices adoptadas por el Gobierno Nacional, en el cual se extreman las medidas sanitarias a consecuencia de la pandemia por coronavirus, declarada por la OPS/OMS. 

Publicidad

Acodeco también anuncia que las diligencias de notificación para las nuevas fechas se harán de manera coordinada a ambas partes (consumidor y agente económico). 

Los consumidores que requieran presentar una queja, deben solicitar cita previa al Departamento de Atención al Cliente, llamando a la línea 130 o por medio del número 6330-3333 (gratis).

Reiteró que seguirán en plena vigilancia de todos los comercios para el cumplimiento del decreto Ejecutivo N° 114 del 13 de marzo de 2020 sobre Control de Precios en bienestar de los consumidores, cuyas funciones no serán interrumpidas.

Publicidad