Panamá Nacionales - 

A partir del 15 de junio Alcaldía de Panamá retoma entrega de placas de forma presencial

A partir del próximo lunes 15 de junio, la Alcaldía de Panamá reanuda la entrega de placas vehiculares, de forma presencial, con previa cita. 

La entidad atenderá a los contribuyentes de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en el parque Francisco Arias Paredes (avenida Cuba, diagonal a la sede de la Alcaldía de Panamá).

De acuerdo con el Municipio de Panamá, los contribuyentes podrán comunicarse a partir del próximo lunes 8 de junio al 202-9464, o a través del sitio https://mupa.gob.pa/ , en la sección Alcaldía Digital, para solicitar su cita. 

Una vez hayan sacado el revisado y pagado el debido impuesto de circulación, podrán obtener sus placas vehiculares, el día que se les asigne.

La entidad detalló que, a fin de mantener el orden y evitar aglomeraciones, contarán con 1,500 cupos diarios. 

La opción de entrega de placa a domicilio seguirá brindándose en toda la ciudad Capital, sin embargo a partir del 8 de junio tendrá un costo de B/.10.00.

El pago del impuesto de circulación puede hacerse por banca en línea, ATM, ACH o de manera presencial en la planta baja del edificio Hatillo, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm de lunes a viernes.