Panamá Nacionales -  14 de septiembre 2020 - 16:06hs

Reporte periódico e impedimento de salida del país a vinculado a hurto en estacionamientos de Albrook

Las medidas cautelares de reporte periódico los miércoles de cada semana e impedimento de salida del país, le fueron impuestas al hombre vinculado a un hurto registrado en los estacionamientos de Albrook Mall el pasado sábado. 

Por su parte, la defensa del imputado, por la posible comisión del delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado, anunció un recurso de apelación contra las medidas cautelares impuestas.

La audiencia quedó programada para las 10:30 a.m. del próximo 21 de septiembre y se realizará de manera virtual ante el Tribunal Superior de Apelaciones.

Esta investigación inició luego que en redes sociales circuló un vídeo en el que se ve una camioneta blanca estacionarse al lado de un vehículo. Del asiento del pasajero se baja una persona que revienta el vidrio del otro auto y sustrae artículos de él, regresa a la camioneta y ésta se aleja rápidamente del lugar.

La persona que grabó logró captar la matrícula del vehículo, que posteriormente fue ubicado por unidades Lince en el Sector 3 de Samaria, donde el imputado fue aprehendido.

 Embed      

En esta nota: