El plazo para presentar propuestas finaliza 17 de noviembre de 2020

Linda Batista

Con el objetivo de fomentar la innovación y de apoyar proyectos de estudiantes universitarios, la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt) abrió convocatoria pública para proyectos de Innovación Empresarial.

Categorías

Publicidad

Categoría de Evaluación A - Capital Semilla

Personas naturales, mayores de edad, de nacionalidad panameña y que estén cursando estudios en universidades en Panamá. Deben estar cursando mínimo el tercer año de la carrera. 

Es obligatorio estar acompañados por un/a mentor/a con perfil académico con grado de licenciatura o maestría, o un investigador/a con grado de doctorado o un empresario/a del sector en el que se desarrolla la propuesta y con al menos 10 años de experiencia comprobada en cargos de gerencia.

Categoría de Evaluación B - Nuevos Emprendimientos

Personas naturales, mayores de edad, de nacionalidad panameña y residentes en la República de Panamá o Personas jurídicas constituidas como sociedades anónimas debidamente inscritas en el Registro Público de Panamá y que cumplan con las características de Micro y Pequeñas empresas. 

Deben contar con un prototipo validado, innovador, funcional y con un mercado meta definido. Es obligatorio que los proponentes sean acompañados por un/a mentor/a, igual que la categoría A.

Subsidio

Los montos del subsidio económico que otorgará el Senacyt dependerán del tipo de acompañamiento, con los que cuenten los equipos de proyecto.

VER LOS MONTOS

El plazo para presentar propuestas finaliza 17 de noviembre de 2020. 

Publicidad