Panamá Nacionales -  9 de octubre 2020 - 20:13hs

Intentan ingresar dinero y presunta droga dentro de galletas y hojuelas de maíz a la Nueva Joya

Personal custodio de la Dirección General del Sistema Penitenciario ( DGSP ) decomisó más de 200 envoltorios con presunta droga, dentro de hojuelas de maíz, dinero en efectivo dentro de galletas, y otros artículos prohibidos, que cuatro personas pretendían ingresar al centro penitenciario La Nueva Joya ,

Se trató de dos mujeres, una llegó a control 1 y se le decomisaron 35 envoltorios pequeños con presunta droga y otros 57 envoltorios con contenido de material vegetal seca. 

Minutos después, a la otra mujer se le incautaron 82 envoltorios con contenido de material vegetal y 33 envoltorios pequeños con contenido de polvo de color blanco. Además, llevaba un segundo paquete para otro recluso y de 18 envoltorios pequeños de materia vegetal seca y 20 hojas de papel "feeling".

Posteriormente, en una encomienda que llevaba un hombre, se encontró, en unas zapatillas y en el jabón de baño, hojas de feeling que al contarlas dieron un total de 120; Mientras que un ciudadano intentó ingresar B/.200.00, en denominación de B/.20.00, en unas galletas que iban para un recluso del sector A.

Los cuatro casos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, para las respectivas investigaciones de campo y sanciones correspondientes.

En esta nota: