Panamá Nacionales -  11 de octubre 2020 - 17:41hs

Lotería confirma reactivación en la venta de chances y billetes desde este lunes 12 de octubre

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (LNB) confirmó a través de un comunicado, expuesto en sus redes sociales, la reactivación de sus operaciones a partir de este lunes 12 de octubre.

"La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), informa al país que a partir de este lunes 12 de octubre, se reactivarán las operaciones de ventas de chances y billetes a nivel nacional. En ese sentido, y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud (Minsa), se han tomado todas las medidas de bioseguridad para salvaguardar al billetero, como al comprador; adecuando las diferentes agencias en todo el país y la sede principal para una reapertura exitosa", indica parte de la nota.

La LNB informa, además, que ya están listos los 81 cubículos que ocuparán los billeteros de la sede principal, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, y estará funcionando en el siguiente horario: funcionarios y billeteros 6:30 a.m a 4:00 p.m. y público comprador 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

La entidad reitera que en Panamá Oeste, las agencias de Arraiján y La Chorrera solo atenderán al billetero y la única agencia en esa provincia habilitada para el pago de premios será la ubicada en Anclas Mall. Igualmente la agencia de Río Abajo solo atenderán a billeteros.

La LNB recomienda a todos los billeteros que retomarán a la venta de los chances y billetes, seguir las medidas de bioseguridad para una venta segura: lavarse las manos constantemente, utilizar mascarillas, mantener la distancia de 2 metros, utilizar gel alcoholado, limpiar sus productos que utiliza en la calle 

El primer sorteo de la Lotería será este domingo 18 de octubre, y los chances y billetes que estarán circulando a partir del lunes 12 de octubre, corresponden al sorteo del miércoles 25 de marzo, con el logo de Expocomer.

 Embed      

En esta nota: