Computadoras de autos

Odalis Núñez

Tres personas fueron aprehendidas mediante una operación denominada “Doble Impacto”, en los distritos de San Miguelito y Panamá, por estar presuntamente vinculadas al hurto de computadoras de autos.

La operación desarrollada por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público (MP), logró la aprehensión de los hurtadores, que contempló también la ubicación de talleres y locales, donde eran comercializados los cerebros electrónicos.

Publicidad

Dicha investigación se dio inicio tras vídeos divulgados en redes sociales, de hechos reportados en el área metropolitana y San Miguelito, permitiendo la ejecución de dos fases operativas.

En la primera fase se realizaron allanamientos en los corregimiento de la 24 de Diciembre y Alcalde Díaz, donde se recuperaron 32 computadoras, 5 motores alterados y un vehículo que mantenía alteración de su chasís.

Mientras que en la segunda, el MP giró órdenes de aprehensión de los vinculados en las investigaciones, siendo capturados en el sector de la T de Torrijos Carter y en el corregimiento de Parque Lefevre del distrito de Panamá. 

La Policía Nacional advirtió que las investigaciones continúan a fin de dar con la aprehensión de otras personas que ya han sido identificadas.

Publicidad