Panamá Nacionales -  7 de noviembre 2020 - 13:29hs

Sinaproc mantiene bandera roja en playas de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas por mal tiempo

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc) anunció que se mantendrá la bandera roja en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas ante los pronósticos de mal tiempo.

La bandera roja indica prohibición de las autoridades para que los bañistas ingresen a las playas.

Cabe señalar que el Departamento de Hidrometereología señaló en su Boletín N°2 de este sábado que pronostican para el Caribe, en la mañana cielos parcialmente nublados, con episodios lluviosos intermitentes sobre sectores marinos, las costas y cordilleras de Bocas del Toro y la Comarca Ngäbe Buglé; para la tarde habrá nublados con chaparrones y  actividad eléctrica aisladas sobre sectores marinos y costeros de Colón, las comarcas de Guna Yala, Comarca Ngäbe y de Bocas del Toro; lluvias de menor intensidad sobre el Norte de Veraguas; mientras que en la noche se esperan algunas lluvias ligeras e intermitentes.

Para el Pacífico, en horas de la mañana, se esperan cielos parcial nublados con lluvias intermitentes ligeras sobre sectores de la cordilleras central desde Veraguas, la Comarca Ngäbe y Chiriquí. En la tarde, con la persistencia del flujo de viento del Sur inducidos por la  TD ETA , se esperan nublados con lluvias sobre sectores desde Coclé, del Centro y Sur de Veraguas, los macizos montañosos de Azuero; sobre las cordilleras de Chiriquí y la comarca Ngäbe; lluvias aisladas de menor intensidad sobre sectores del golfo y bahía de Panamá, las costas y cordilleras de Darién y de Panamá Este; sobre Panamá Norte, Centro y alrededores; y sobre las cordilleras de Panamá Oeste. Y en la noche se esperan lluvias ligeras intermitentes.   

 Embed