Panamá Nacionales -  11 de noviembre 2020 - 12:44hs

Ipacoop anuncia que entregará B/.3 millones de aportaciones a asociados de Coacecss

El Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop), informó que desde este miércoles se estarán devolviendo tres millones de balboas en aportaciones a los asociados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Empleados de la Caja de Seguro Social ( Coacecss ).  

 Embed      

Adolfo Quintero, director ejecutivo del Ipacoop, manifestó que con este pago se concreta la entrega de aportaciones a unos 12 mil asociados de la Coacecss, de los 14 mil que se vieron afectados por la intervención que se hiciera sobre esta entidad luego de que descubriera los manos manejos realizados por sus directivos en el 2010.

Aún faltan 2 mil asociados, pero Quintero destacó que la entrega que están efectuando es del 100% de las aportaciones más una plusvalía generada por sus esfuerzos.

La entrega se hará este 11 y 12 de noviembre en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., bajo las medidas de bioseguridad para mitigar el contagio del COVID-19 .

Los desembolsos en las provincias de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Los Santos y Coclé se realizarán en las direcciones provinciales del Ipacoop este 12 y 13 de noviembre. Mientras que el 16 y 17 de noviembre se efectuará el pago en la provincia de Colón en la dirección provincial y en Panamá Oeste en la sede de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Educador Veragüense, R. L. (Coopeve, R.L.) de La Chorrera.

En esta nota: