Vistas de la página web de Hidrometerología de Etesa

Linda Batista

Con el objetivo de facilitar el acceso de los usuarios a la información científica, la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) lanzó la nueva página web de la dirección de Hidrometeorología.

Se trata de la información diaria que comparte el equipo especializado de Hidrometeorología, cuya misión es investigar y analizar la data referente a los fenómenos meteorológicos, en el país.

Publicidad

 “Consideramos que la ciencia tiene que ser cada vez más accesible a todos, por ello hemos hecho una inversión para que la fuente principal de quienes buscan a diario información hidrometeorológica pueda estar en un formato amigable y de fácil lectura”, sostuvo Carlos Mosquera, gerente general de ETESA.

Novedades

  • En el nuevo portal web los usuarios podrán navegar en una pantalla más interactiva.
  • Se han rediseñado los mapas y gráficas con versiones que permiten hacer las visualizaciones que se requieran, en tiempo real y acorde a las tendencias el contenido se ajustará de forma automática a cualquier resolución de dispositivo tanto móvil como fijo.
  • La página web se convierte en una importante herramienta de docencia, dado que se ha enriquecido con diversos recursos didácticos para la comprensión de los fenómenos hidrometeorológicos.

INGRESAR A LA PÁGINA WEB

Publicidad