El Programa de Saneamiento de Panamá informó que culminaron los trabajos del proyecto denominado: “Reparación de la Línea Interceptor Costero, específicamente entre las cámaras PI-28 al Pozo Balboa, del Sistema de Alcantarillado Sanitario”, los cuales se llevaban a cabo en los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.
De acuerdo con el funcionarios, a partir de esta semana se puede dar la apertura de los estacionamientos, luego que se realice una verificación de los trabajos por parte del inspector del Ministerio de Obras Públicas.
“En cuanto a la reparación, está fue muy satisfactoria, se hizo un trabajo muy bueno que nos va a garantizar que no se siga introduciendo agua del mar al Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Ciudad Capital”, puntualizó Martínez D’Croz.
El programa reitera su compromiso de disminuir la contaminación por aguas residuales, ante la reapertura de obras en el Sistema de Alcantarillado Sanitario en los distritos de Panamá y San Miguelito.