Doble homicidio en Betania

Odalis Núñez

La Juez de Garantías, Marisol Ortíz, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un hombre de 33 años de edad, imputado por el delito de homicidio doloso agravado, donde fallecieron 2 personas y 4 resultaron heridas, frente al complejo de los edificios de Santa María, ubicado en el corregimiento de Betania.

Durante una audiencia múltiple en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora, se legalizó la aprehensión y se imputaron los cargos por la posible comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa, en calidad de cómplice primario.

Publicidad

El Ministerio Público estuvo representada por la fiscal Atzeyanzi Anderson, y se otorgó un plazo legal de 6 meses para la investigación.

El hecho ocurrió el 14 de enero de 2021, en Santa María, corregimiento de Betania, donde fallecieron 2 hombres y otros 4 resultaron heridos, a consecuencia de un intercambio de disparos con proyectil de arma de fuego, realizadas por personas que llegaron al lugar en un vehículo color blanco.

Publicidad