Panamá Nacionales -  17 de enero 2021 - 19:34hs

Decretan detención provisional a un hombre vinculado en un doble homicidio en Betania

La Juez de Garantías, Marisol Ortíz, decretó la medida cautelar personal de detención provisional a un hombre de 33 años de edad, imputado por el delito de homicidio doloso agravado, donde fallecieron 2 personas y 4 resultaron heridas, frente al complejo de los edificios de Santa María, ubicado en el corregimiento de Betania.

Durante una audiencia múltiple en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ( SPA ) de Plaza Ágora, se legalizó la aprehensión y se imputaron los cargos por la posible comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado y homicidio en grado de tentativa, en calidad de cómplice primario.

El Ministerio Público estuvo representada por la fiscal Atzeyanzi Anderson, y se otorgó un plazo legal de 6 meses para la investigación.

El hecho ocurrió el 14 de enero de 2021, en Santa María, corregimiento de Betania, donde fallecieron 2 hombres y otros 4 resultaron heridos, a consecuencia de un intercambio de disparos con proyectil de arma de fuego, realizadas por personas que llegaron al lugar en un vehículo color blanco.

 Embed