Panamá Nacionales -  29 de marzo 2021 - 09:42hs

La Cámara de Comercio elegirá nueva directiva el 31 de marzo

Las votaciones se desarrollarán por segundo año consecutivo en línea, en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. 

José Ramón Icaza Clement, actual vicepresidente de la CCIAP, aspira a ocupar el cargo de presidente.

La Directiva está conformada por los directores de los 15 Grupos que reúnen a las empresas miembros por su actividad económica. Este año algunos de los candidatos son:

Juan Arias y Víctor Pérez para el sector agropecuario; Rafael Carles, Mario Díaz, y Tomás Guardia para el grupo de alimentación, Raúl Barraza y Guillermo Roux para industrias, energía y agua, Jean J. Canavaggio y Gustavo Taft para construcción e inmobiliario; Aurelio Barría Pino y Diego Poma para el grupo de automotores y equipos pesados; Adolfo Fábrega y Emanuel Lyons Delvalle para tecnología de información y comunicaciones; Rolando E. Álvarez V. y Juan José Dutari Ponce para transporte y logística; Michael Koll Nesher Hafez y Melissa Pérez Patterson para artículos personales, entre otros 13 postulantes.

La CCIAP, a través de los grupos representados en la Junta Directiva, se encarga de monitorear el desempeño de los diferentes sectores económicos del país, las relaciones de la empresa privada con las instituciones, así como de observar y analizar el impacto de las políticas públicas en el ámbito de su tarea institucional.

“Esta misión gremial se llevará adelante con el compromiso de escuchar de cerca las necesidades de la membresía de la CCIAP y del sector privado a nivel nacional, para así presentarse como un gremio propositivo de cara a lograr objetivos comunes por el bien de todos”, sostuvo el actual presidente del gremio, Jean-Pierre Leignadier.

 Embed