Panamá Nacionales -  2 de septiembre 2019 - 20:34hs

Al menos dos heridos durante balacera en Colón, PN aprehendió a dos sospechosos

Al menos dos personas resultaron heridas durante una balacera registrada la tarde de este lunes en el corregimiento de Cativá, en la provincia de Colón.

Según los primeros informes, dos sujetos propinaron varios impactos de bala contra una camioneta color gris en la que se transportaban una mujer y un hombre que resultaron heridos.

Unidades ciclistas de la Policía Nacional que se encontraban en el lugar inmediatamente iniciaron la persecución de los sospechosos, logrando aprehenderlos y decomisar dos armas de fuego.

"Se da un incidente donde varias personas perseguían a unas personas que iban a bordo de un vehículo gris, teníamos la presencia de las unidades ciclistas aquí en el área, inician la persecución, dan con la aprehensión de dos personas e igualmente con la cinautación de dos armas de fuego, al momento la información que manejamos son dos personas heridas producto de arma de fuego, una dama en una de sus extremidades, específicamente en un el brazo y un caballero presenta herida en el tórax", explicó el comisionado Carlos Bethancourt, jefe de la Zona Policial de Colón.

 Embed      

En esta nota: