Panamá Nacionales -  2 de febrero 2021 - 16:42hs

Anuncian cierre parcial en intersección de vía Transístmica y 12 de Octubre a partir del 6 de febrero

A partir del 6 de febrero hasta el 10 de marzo se realizará un cierre parcial de la intersección de la vía Transístmica y 12 de Octubre, para realizar trabajos de reposición de losas de concreto en los seis carriles y área central de dicha intersección, así lo dio a conocer el Ministerio de Obras Públicas ( MOP ).

De acuerdo con la entidad, los conductores de vehículos que vienen de la Ave. 12 de Otubre y requieran ir hacia la ciudad o Betania deberán utilizar el retorno ubicado después de la estación del Metro de Panamá, en Pueblo Nuevo.

Mientras que, aquellos vehículos que vienen de Betania y se dirigen hacia la 12 de Octubre deberán usar el retorno de Plaza Ágora u otras vías alternas.

“Esta obra es parte del proyecto Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento para la obras de rehabilitación de la carretera Transístmica, tramo Plaza Ágora- Estación San Isidro, provincia de Panamá”, indicó el MOP en un comunicado .

Los trabajos se realizarán en cumplimiento con las normas establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), por lo cual se colocará la señalización requerida para evitar accidentes en el área de trabajo.

 Embed