Panamá Nacionales -  25 de mayo 2020 - 16:07hs

Capac Expo Hábitat 2020 será del 15 al 25 de septiembre mediante plataforma digital

Nimay González
Por Nimay González

La Cámara Panameña de la Construcción informó este lunes que el Capac Expo Hábitat 2020 se llevará a cabo entre el 15 y el 25 de septiembre, a través de una nueva plataforma digital.

“En su versión virtual Capac Expo Hábitat 2020 ofrecerá una amplia gama de proyectos para todos los presupuestos, incluyendo casas y apartamentos, ubicados en la ciudad de Panamá sus periferias, al igual que zonas de playa y montañas”, detalla la entidad.

 Embed      

El presidente de Capac, Jorge Lara, detalló que la versión virtual del evento se realizará por cinco día más que las anteriores versiones presenciales, y contará con el respaldo de los servicios de la banca local que permitirá gestionar préstamos hipotecarios y comerciales.

Asimismo contará con tecnología 100% web y visualizaciones en tres dimensiones que contarán con seis módulos. 

“El primer módulo será la portada. Tendremos otro donde aparecerán los expositores, promotores, constructores, gobierno, decoración. El siguiente será de eventos, información, y por último, pero no menos importante, el de los bancos para atender a los potenciales compradores”, detalló Demetrio Arosemana, quien lidera la Comisión Organizadora de Ferias.

Próximamente será anunciado el sitio web de la feria, en el cual el visitante deberá ingresar y tras registrarse tendrá acceso a otras categorías dentro de la plataforma, tales como solicitar un crédito preaprobado a los bancos, asistir a las conferencias y hacer consultas.

Además los usuarios podrán tener contacto a través de un chat, con el personal de las empresas expositoras y el envío de multimedia y documentos de los prospectos seleccionados, garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos de los clientes.

“Nuestra vitrina en línea es un proyecto innovador, el primero en Panamá en su nicho. Contará con expositores que serán visitados por compradores a nivel nacional e internacional desde sus dispositivos móviles o computadoras. El beneficio para los compradores potenciales se multiplica al tener un alcance ilimitado, rápido, fácil y seguro”, destacó Lara.

Al mismo tiempo manifestó que con este evento, la Capac cumple con su vocación ser servicio a la industria, dando además un impulso hacia la reactivación y vuelta a la “nueva normalidad”, al crear espacios para la comercialización de los productos, que son generadores de empleos y conllevan un efecto multiplicador en la economía.