Panamá Nacionales -  3 de agosto 2019 - 15:06hs

Condenan a 2 personas y declaran no culpables a otros 6 por robo en banco

Un Tribunal de Juicio Oral condenó a dos personas por robo agravado, uno de estos por posesión de arma de fuego y declaró no culpable a los otros seis por el caso de robo a un banco de la ciudad capital y el homicidio de la cajera Alina Valdi.

Durante la audiencia que culminó la madrugada de este sábado 3 de agosto, el Fiscal Superior de la Sección de Homicidios / Femicidios del Área Metropolitana, Emeldo Márquez expresó que pudieron comprobar y sustentar "cada elemento de convicción recopilando durante la investigación".

El Fiscal Márquez señaló que esperarán que el 2 de septiembre sea lectura de sentencia para ver qué acción o recurso legal interpondrán.

Uno de los condenados, Isaac Mitchel Flores, logró un acuerdo de pena de 37 años de prisión y 15 años de inhabilitación de funciones públicas.

En ese caso la fiscalía presentó más de 32 testigos y el juicio duró 5 semana.

El robo al Banco General de Chanis ocurrió el 10 de febrero de 2017, cuando los sindicados ingresaron a la entidad bancaria de Chanis en el corregimiento de Parque Lefevre robaron y ultimaron a disparos a una de las empleadas de la sucursal.

 Embed      

 Embed