Panamá Nacionales -  17 de diciembre 2020 - 11:38hs

Copa: Afectados por suspensión de vuelos entre Panamá y Venezuela no han perdido su boleto

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La aerolínea panameña Copa Airlines informó que los pasajeros que han sido afectados por la suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela, no han perdido su boleto.

El gobierno de ese país sudamericano notificó sobre la cancelación de los vuelos de Copa de su ruta Panamá – Caracas/Caracas – Panamá. Como respuesta a la medida, la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá anunció la suspensión de los vuelos procedentes de Venezuela.

Copa Airlines informó a los pasajeros podrán solicitar un certificado de viaje por el valor de su tiquete más un 20% adicional, para utilizarlo más adelante o solicitar el reembolso del valor del boleto, accediendo a www.copaair.com .

Si el pasajero desea cambiar de vuelo o fecha o cambiar de origen o destino, para poder llegar o salir de Venezuela por una ruta alterna, no tendrá que pagar el cargo por cambio y diferencia de tarifa, siempre y cuando haya espacio en la misma cabina que compró.

En caso de desear reprogramar el viaje, cuando se acerque la fecha en la que quiere viajar, puede contactar a su agencia de viajes o comunicarse con el centro de reservaciones de Copa.

 Embed      

En esta nota: