Panamá Nacionales -  1 de diciembre 2020 - 00:51hs

Decretan detención provisional a dos menores vinculados al homicidio de policía en Felipillo

Odalis Núñez
Por Odalis Núñez

Un Juez de Garantías legalizó la aprehensión e imputación de cargos a dos menores de edad (16 y 17 años) por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio del Cabo 2°post mortem, Jonathan Kadir Rodríguez Vergara.

 Embed      

Durante la audiencia realizada en las oficinas del Sistema Penal Acusatorio (SPA), el juez decretó la medida cautelar de detención provisional a los dos adolescentes.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado 28 de noviembre en el sector La Favela, en Felipillo , cuando el cabo de la Policía Nacional , Rodríguez se encontraba realizando ronda policial con dos agentes más, y fueron sorprendidos por cuatro sujetos, dos adultos y dos menores de edad, quienes le realizaron detonaciones en su anatomía causándole la muerte.

El Ministerio Público informó ayer, domingo 30 de noviembre, que dos personas de 20 y 21 años de edad fueron imputadas por el delito de homicidio.

Uno de los imputados, el de 21 años de edad, fue capturado mediante allanamiento excepcional en Manzana 13 de Felipillo y el otro de 20 años en un supermercado en el corregimiento de La 24 de Diciembre.

 Embed