Panamá Nacionales -  7 de mayo 2020 - 19:43hs

Detención provisional para tres sujetos en Chiriquí acusados de estafa por B/. 200 mil

El Ministerio Público (MP) informó esta tarde que tres hombres de 48, 39 y 38 años de edad se les dictó la detención provisionalmente por su presunta vinculación con un delito de estafa registrado en la provincia de Chiriquí.

"De acuerdo a las investigaciones estas personas unas con residencia en Chiriquí y otras en la ciudad de Panamá se encargaban de solicitar cotizaciones en nombre del despacho de la Primera Dama y luego cuando las empresas hacían la entrega de la mercancía hacían los pagos con cheques fraudulentos", indica el comunicado del MP.

Mientras que la fiscal de la Agencia Sub Regional de Bugaba, Jessica Rosas, dijo que este es el segundo grupo de personas detenidas e investigadas vinculadas con un hecho en donde una empresa, ubicada en la ciudad de Panamá, fue estafada por aproximadamente 200 mil balboas.

El ministerio detalló que la mercancía entregada a este grupo de personas consistió en gel alcoholado, mascarillas y alcohol; material de uso sanitario primordial en estos momentos por la pandemia del COVID-19.

Hasta el momento y según revela el comunicado ya son cinco las personas investigadas y detenidas hasta el momento, presuntamente vinculadas a este grupo delincuencial.

 Embed