Panamá Nacionales -  31 de diciembre 2020 - 11:55hs

Gobierno ha invertido cerca de B/.1,000 millones en el Plan Panamá Solidario

 Embed      

“El programa Panamá Solidario tiene un impacto social increíble, se han repartido más de B/. 5 millones de bonos digitales, en vales físicos se han repartido B/. 2 millones, en el caso de las bolsas también tenemos más de 4 millones 700 mil bolsas repartidas en todo el país que llevan más de B/.150 millones, casi B/.1,000 millones en este programa y se han beneficiado a 1 millón 200 mil” , detalló Valderrama en Telemetro Reporta.

Resaltó que más de 9 mil voluntarios a nivel nacional han participado en este programa, el cual ha permitido tener en el país paz social y que la gente tenga algo mínimo para sobrevivir en medio de la pandemia de la COVID-19.

Señaló que para el año 2021, el Plan Panamá Solidario se mantendrá vigente hasta el 30 de junio, y el mismo será evaluado por las autoridades para determinar si posterior a esa fecha continúa o es suspendido.

“Será evaluado, pero el Plan Panamá Solidario continúa hasta el 30 de junio y depende de la evaluación podría terminar o se continuaría de acuerdo a las necesidades que nos impongan el momento y las situación que se esté dando con la pandemia y los problemas que se estén dando en el caso de la generación de empleos y el apoyo que requiera la comunidad, el Gobierno siempre estará presto a apoyar, a solucionar y aliviar esta situación económica dura que estamos viviendo hoy en día” , manifestó.